viernes, 9 de diciembre de 2016

Nuevo blog de bodyswap

Hola yo soy Matias y hago este blog porque me gusta este tema del bodyswap y no tengo mucha imaginación a demás vi que muchos de los que se dedican a hacer bodyswap hablan otros idiomas y siempre que quería ver algo bueno estaba en inglés o en japonés y nadie los traduce excepto en algunos casos muy raros que traducen Manga o comics buenísimos y bueno básicamente por eso voy a dedicarme a traducir bodyswap a español para que los que no hablan o leen otros idiomas puedan disfrutar de este tema que tanto me gusta
Quiero decirles que yo no sé otros idiomas ni soy traductor así que voy a confiar en Google y en mi poca capacidad para comprender textos obviamente les voy a dar el crédito a los creadores originales ya que ellos son los verdaderos genios y también porque no quiero que me acusen de robar contenido esto lo hago gratis y bueno dentro de un rato estaré subiendo algo ya  traducido.

3 comentarios:

  1. Hola,tu sigues asiendo esos traduciones?

    ResponderEliminar
  2. The History of the Tinti-Tinti-Tinti Wedding Band - Tinti
    The Tinti-Tinti-Tinti titanium screws Wedding Band is titanium 3d printing a titanium earrings sensitive ears tradition of wedding ceremony in Taiwan and also overseas. It is one of the most titanium dive watch popular wedding venue for titanium scrap price a

    ResponderEliminar